Ir Arriba

Inicio

Escribe Kassandra una novela de amor

Escribe Kassandra una novela de amor

Escribe Kassandra una novela de amor
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una pequeña novela de amor de una joven cantante y su mejor amigo es la primera historia que la estudiante de secundaria Kassandra Yesenia Yánez Ruiz escribió y espera pronto presentar en su escuela.

Kassandra cursa el segundo año en la Secundaria No. 24 Alejandro Sotelo Burruely como parte de las clases de Español fue que se dio cuenta que le gustaba escribir y comenzó con esta historia.

"En clase de Español de primero escribimos un poema y fue cuando empecé a escribir;la historia trata de la vida de una muchacha que canta y se vuelve famosa gracias a su amigo que la graba y la sube a YouTube", platicó.

Su gusto por los libros nació cuando apenas estaba en preescolar y disfrutaba hojeando los cuentos y ahora a sus 13 años de edad ha leído más de diez libros en lo que va del ciclo escolar.

Inició con "El diario de Ana Frank", pero su género favorito son las novelas románticas y después de leer "Un paseo para recordar", comenzó a escribir, pues aseguró que le gusta plasmar sus sentimientos en papel.

"Siempre me he creado historias en la cabeza y pensé en una de ellas plasmarla en papel;me gusta escribir porque puedes plasmar sentimientos tuyos y trasformarlos para que sean de otra persona", comentó.

El interés por la literatura viene de familia, pues dos tías de Kassandra estudiaron esta carrera y son quienes le han ayudado a imprimir el libro que tituló: "El único y verdadero amor de mi vida".

Aunque hasta el momento sólo la han leído sus amigas y familiares, Kassandra sube los capítulos de la historia en su página de Facebook y espera pronto poder presentarla en su escuela.
TÓPICOS: NOVELA, LITERATURA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.