Confirma PGJE cuatro muertos en Peñasco

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Nublado
Hermosillo 18°C Nublado
Miércoles, 18 de Diciembre 2013 10:54
Mi Portada

Confirma PGJE cuatro muertos en Peñasco

Esta fotografía junto con otras más circulan en las redes sociales sobre el enfrentamiento armado en una zona hotelera de Puerto Peñasco.
Esta fotografía junto con otras más circulan en las redes sociales sobre el enfrentamiento armado en una zona hotelera de Puerto Peñasco.
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Un total de cuatro personas fallecidas y uno más que en peligro de muerte fue el saldo de un enfrentamiento entre Policía Federal y Marina ante personas armadas a las afueras de un hotel en Puerto Peñasco, Sonora en las primeras horas de este miércoles.

Las cuatro personas fallecidas y la otra persona lesionada son parte de los civiles que dispararon en contra de la Policía Federal y por el momento se desconoce los nombres.

El procurador de Justicia, Carlos Navarro Sugich, mencionó en rueda de prensa que se realizó un operativo de parte de la Policía Federal, en donde se comenzó un enfrentamiento ante personas y donde la Marina también apoyó a las fuerzas federales.

“A primeras horas del día de hoy tengo conocimiento por que hemos estado en contacto con mandos de la Policía Federal que integrantes de fuerzas federales, de Policía Federal y la Secretaría de Marina implementaron un operativo en Puerto Peñasco, como consecuencia de ese operativo hubo un enfrentamiento entre sujetos armados y fuerzas federales.

“Desafortunadamente tenemos hasta ahorita que perdieron la vida cuatro personas aparentemente todos ellos de los sujetos civiles que portaron armas de fuego y estamos por confirmar uno más que serian cinco, dos de ellos perdieron la vida en el lugar de los hechos que hasta donde tengo entendido fue en las fueras de un hotel de Puerto Peñasco y dos más perdieron la vida tras volcarse en la unidad en la que tripulaban, misma unidad que se impactó en un muro y que después se incendió”, indicó.

La situación se encuentra bajo control en Puerto Peñasco, agregó Navarro Sugich, además de que distintas corporaciones policíacas ya se encuentran en el lugar.


   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.