NOTICIAS
Publicada: 18/11/2011 06:45    Por: Ana I. Zepeda   azepeda@elimparcial.com  
Inicia "El Buen Fin" en comercios de Sonora

Gustavo Claussen Iberri, Presidente de la Canaco pegó carteles en Galerías Mall de programa Buen Fin, en que comerciantes del País ofrecerán descuentos del 18 al 21 de noviembre.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)El día que los sonorenses esperaban para realizar compras de temporada llegó gracias a la iniciativa “El buen fin” en la que miles de empresas y tiendas de autoservicio ofertarán sus productos a precios nunca antes vistos.

Los ciudadanos que lograron reunir o recibir por adelantado ahorros o alguna parte de sus aguinaldos aprovecharán los descuentos de hasta el 70% que las empresas están dispuestas a realizar.

El objetivo de este proyecto del Gobierno federal es dar un impulso a la economía del País con la generación de ventas en volumen, lo que dejará a las empresas mejores y mayores ganancias.

En Sonora se espera que sean grandes compañías nacionales las que reduzcan sus precios para ofrecerlos al público, pero también pequeñas y medianas empresas se sumarán a esta iniciativa.

Para el Gobierno federal y estatal ésta es una forma de evitar que los mexicanos y muy en especial los sonorenses crucen hacia los Estados Unidos para realizar sus compras en ese País.

Según estimaciones de dife rentes cámaras de Comercio en la entidad, cada fin de año hay fugas grandes de recursos debido a que las personas prefieren comprar en el extranjero, y en esta ocasión se pretende que ese dinero se quedé en México.

Desde hoy y hasta el 21 de noviembre las empresas que se sumaron a “El buen fin” deberán ofrecer por lo menos el 10% de descuento en sus mercancías y extender sus horarios de atención a los clientes.

Línea blanca, electrónica, ropa, calzado, telefonía celular y todo tipo de mercancías podrán adquirir los mexicanos a precios nunca antes vistos.

Además las instituciones bancarias ofrecerán promociones para las personas que deseen realizar pagos a través de tarjetas de crédito, pues tendrán en algunos casos plazos de hasta 40 meses para saldar sus deudas.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM