Ir Arriba

Inicio

Espera alcalde se resuelva homicidio ocurrido en la Progresista

Espera alcalde se resuelva homicidio ocurrido en la Progresista

Espera alcalde se resuelva homicidio ocurrido en la Progresista
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como una situación que nos lastima como sociedad, calificó el presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el homicidio registrado en la colonia Progresista.

El alcalde indicó que se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resuelva el caso y que el gobierno municipal seguirá trabajando para evitar que la impunidad esté presente en la sociedad.

"Evidentemente es algo que nos lastima como sociedad, esa rabia y esa impotencia que suceden cuando sentimos este tipo de cosas", manifestó el presidente.

Varias líneas de investigación siguen elementos de la PEI, para esclarecer los hechos donde fue hallada sin vida una persona en el interior de su vivienda, se informó en un comunicado.

Después de tener conocimiento del hallazgo, a las 21:35 horas del domingo en la colonia Progresista, personal del Departamento de Homicidios inició con las indagatorias.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, identificaron al occiso como Moisés Ignacio M., de 72 años.

Fue hallado sin vida en el interior de su casa por familiares, alrededor de las 20:00 horas, cuando al llegar al sitio encontraron la puerta principal entreabierta.

El perjudicado estaba sobre el piso, a un costado del comedor principal, a simple vista se le apreciaron varias heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

A un costado del cuerpo se recuperó un cuchillo de cocina, el cual fue asegurado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para su análisis correspondiente.

También fueron localizados en el piso de la vivienda billetes de diferentes denominaciones, así como documentación varia.

Personas allegadas revelaron que ayer mismo lo visitaron sin notar nada extraño en el afectado o en los alrededores.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) actuaron como primera autoridad respondiente, luego de que se reportó el hecho a Emergencias.

Se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado, iniciando con las diligencias con personal de la PEI para dar con el o los responsables.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.