Ir Arriba

Inicio

Llaman a retirar indigentes que se reúnen en Plaza Degollado

Llaman a retirar indigentes que se reúnen en Plaza Degollado

Llaman a retirar indigentes que se reúnen en Plaza Degollado
Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cansados de los robos e inseguridad que viven, los vecinos de los alrededores de la Plaza Degollado, en la colonia Centro, solicitan a las autoridades que controlen el gran número de indigentes que desde hace alrededor de tres años invadieron la zona.

El problema se concentra en un predio ubicado en la esquina de las calles Everardo Monroy y Alfonso Ortiz Tirado, a una cuadra de la Comandancia de Policía de la Zona Centro.

Vecinos y comerciantes platicaron que son muchos los actos ilícitos que se cometen a los alrededores de la plaza, donde llegan a reunirse grupos numerosos de personas sin hogar que escogieron el área pública y mencionado predio como su propio hogar.

"A mí me han robado tres veces en muy poco tiempo, estamos enfadados, la verdad, vienen y hacen sus necesidades y es una peste, por más que limpie uno, nunca se acaba, causan destrozos y la Policía bien gracias", expresó un comerciante con más de 30 años en la zona.

TÓPICOS: INDIGENTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.