Ir Arriba

Inicio

Sigue la entrega de uniformes

Sigue la entrega de uniformes

Sigue la entrega de uniformes
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para la primera semana de noviembre se espera que se culmine al 100% con la entrega de uniformes escolares en Hermosillo, informó el presidente de Canaco.

Miguel Ángel Figueroa mencionó que se encuentran en la etapa de entrega de primero a tercero de primaria, y que hasta la fecha van alrededor de 40 mil uniformes entregados, de los 70 mil que contemplan para primaria en la capital.

"Estamos en primaria, ya terminamos con lo que es preescolar, en dos semanas más iniciamos con secundaria, estamos en la primaria baja, el miércoles empezamos con primaria alta", indicó.

El presidente de la Canaco comentó que sí han recibido quejas sobre todo por la escasez de algunas tallas o defectos en los uniformes, pero aseguró que aquellos padres que tengan un uniforme con fallas pueden acudir a cualquier comercio a cambiarlo.

"Sí hemos recibido quejas, uno que otro uniforme sí han venido sin algún cierre o botón, obviamente sí se dan cuenta ahí mismo se cambia por otro, otra queja es que se termine una talla, los anotamos para cuando lleguen, le hablamos para que la recojan".

Agregó que en algunos municipios se terminará el proceso de entrega con una feria escolar para quienes no recogieron su uniforme, pero en el caso de Hermosillo se plantea dejar algunos puntos de distribución para posteriores entregas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.