Ir Arriba

Inicio

Requiere Yamileth apoyo para su hija

Requiere Yamileth apoyo para su hija

Requiere Yamileth apoyo para su hija
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Yamileth Pérez solicita la ayuda de la ciudadanía con Ensure para su pequeña Dayana, quien con apenas 3 años sufrió un golpe en la cabeza y desde hace quince días está internada en el Hospital Infantil.

La madre y su niña son originarios de Caborca, por lo que a diario Yamileth paga $20 a un albergue para poder dormir y bañarse, por lo que se le dificulta comprar Ensure para Dayana.

"Es lo único que puede comer, mi niña va despertando, yo estoy sola aquí en Hermosillo y me voy al albergue, lo único que necesito es Ensure porque me dice el doctor que la niña va a durar rato aquí", dijo.

Hace cerca de dos semanas, mientras el esposo de Yamileth cuidaba a su bebé, la niña sufrió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente, mismo que no sabe si fue accidental o provocado.

Quienes deseen apoyar a Yamileth y la pequeña Dayana, pueden comunicarse al teléfono 6621896749 directamente con Yamileth.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.