Ir Arriba

Inicio

Reabren tránsito tras reparar tubería

Reabren tránsito tras reparar tubería

Reabren tránsito tras reparar tubería
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de dos meses de espera, se reabrió al tránsito vehicular el tramo del bulevar Paseo Río Sonora que conecta con el bulevar Ganaderos, informó el director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Miguel Ángel Córdova Flores detalló que en el lugar se realizaron labores de excavación, instalación de tubería de 24 pulgadas de diámetro, trabajos de relleno, compactación y bacheo.

Señaló que en el lugar se registró un socavón a causa de una tubería para aguas pluviales que fue vandalizada, lo que ocasionó el hundimiento en los dos carriles de circulación de Poniente a Oriente.

"En el área socavada se sustituyó un tramo de tubería de PVC que funge como desagüe de las lluvias que caen en el Cerro de la Cementera", explicó el titular de la Ciudue.

El pasado mes de agosto ocurrió el hundimiento de 8 metros de diámetro que se registró en la subida del cerro y abarcaba el cuerpo Sur del Paseo Río Sonora, antes de llegar al Periférico Oriente, debido a que la tubería de plástico fue quemada por indigentes que se refugian en el lugar y prenden fogatas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.