Ir Arriba

Inicio

Ramas obstruyen paso peatonal

Ramas obstruyen paso peatonal

Ramas obstruyen paso peatonal
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Habitantes de la colonia Misión del Sol denuncian acumulación de ramas que obstruyen el paso peatonal sobre la banqueta ubicada por la calle Ley Federal del Trabajo.

José Cruz, comerciante del sector, detalló que este problema persiste desde hace más de un mes y fue originado por personas ajenas al área.

"Tengo poco viniendo a vender aquí y ya estaban tiradas esa ramas, pues obstruye el paso porque la gente que pasa por ahí tiene que pasar por la calle".

Mónica González Castillo, quien radica en la comunidad, solicitó pronta atención al reporte para evitar que se convierta en un basurero.

"Lo que pasa es que regularmente cortan los árboles que están ahí y dejan las ramas ahí tiradas pero luego y luego las recogen", agregó, "hasta ahorita no sé que habrá pasado pero da muy mal aspecto y podrían acumularse animales".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.