Ir Arriba

Inicio

Buscan motivar a los jóvenes

Buscan motivar a los jóvenes

Buscan motivar a los jóvenes
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con el objetivo de promover las buenas prácticas entre la comunidad hermosillense, esta mañana se puso en marcha la campaña "Pongamos de Moda la Felicidad".

El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) dio a conocer que la dinámica consiste en colocar frases con mensajes positivos y motivacionales en bardas y banquetas.

La campaña nació a solicitud de los jóvenes de diferentes agrupaciones que coincidieron en que están cansados de que hoy en día en las redes sociales se señalen los errores que cometen los demás, según manifestaron.

"Vamos a colocar frases de aliento y con mensajes positivos por las calles de la ciudad, para que el deportista, el estudiante camino a clases y el peatón, puedan leerlos y difundir esa actitud con sus compañeros", indicó el titular del IHJ, Francisco Rogel.

El inicio de las actividades fue en el Cerro de la Campana, donde las autoridades y jóvenes presentes colocaron las primeras frases en las banquetas con plantillas de letras y pintura en aerosol.

En las diferentes redes sociales del IHJ se informará los lugares donde continuará la campaña motivacional.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.