Ir Arriba

Inicio

Solicitan reparación de una fuga de agua

Solicitan reparación de una fuga de agua

Solicitan reparación de una fuga de agua
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Lomas de Madrid piden la reparación de una fuga de agua potable situada sobre la calle Aconchi entre Monteverde y 12 de Octubre, la cual aseguran que brotó desde hace más de un mes.

Jesús Noriega, empleado de un comercio situado en el sector, externó que regularmente surge el desperdicio del líquido en esa área.

"Esta fuga es muy inconstante, la arreglan pero vuelve a salir y la última vez que salió fue desde hace un mes más o menos".

Carmen Miranda Morales agregó que es necesaria la pronta solución a la fuga de agua potable, pues el líquido comienza a acumularse en la vialidad y esto podría originar registro de moscos.

"A cada rato sale por eso necesitamos que lo arreglen bien porque en veces pasadas se han echo charcos muy grandes y salen muchos moscos".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.