Ir Arriba

Inicio

Denuncian baches originados por fuga

Denuncian baches originados por fuga

Denuncian baches originados por fuga
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El mal estado del cruce situado sobre la avenida Yécora y Américo Vespucio ha originado varios percances automovilísticos y daños en los carros de los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, aseguraron.

Jorge Mendívil, quien radica en la comunidad, externó que una fuga de agua potable ha provocado grandes baches en el sector.

"Antes no estaba tan mal esta calle y pues con el agua empeoró y a cada rato caen los carros en los hoyos".

"Necesitamos que vengan pronto a tapar con un buen material porque ya tenemos bastante tiempo con estos hoyos".

Álvaro Félix López, habitante del sector, precisó que desde hace más de un mes realizó el reporte correspondiente a Agua de Hermosillo para que acudieran a atender la fuga de agua potable que ha originado el pésimo estado de la calle.

"Los carros pasan pegados a este lado y en una ocasión le tumbaron el espejo a mi carro", comentó, "se supone que ya está hecho el reporte desde el 12 de septiembre pero aún no vienen".

"Entre nosotros los vecinos tenemos que estar echando tierra a los hoyos para que ya no caigan los carros, pero es inútil porque la fuga sigue también".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.