Ir Arriba

Inicio

Prevén que el calor alcance los 42°C

Prevén que el calor alcance los 42°C

Prevén que el calor alcance los 42°C
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Fuerte calentamiento por compresión de aire provocado por vientos del Este ocasionarán incremento de temperatura máxima hasta 42°C durante este jueves, informó el encargado de meteorología de la empresa GlobalMet.

Jesús Antonio Juvera Aguirre precisó vía Twitter que el fin de semana se espera la formación de tormentas aisladas durante las tardes, cuya posibilidad de lluvia alcanza hasta un 30%.

"Temperaturas frescas van a regresar hasta después del 27 de octubre, previo a esta fecha continuaremos con temperaturas cálidas", citó, "la temperatura máxima esta tarde (ayer) promedió los 37.2°C, esperamos condiciones similares para mañana (hoy) y miércoles".

El Organismo Cuenca del Noroeste de Conagua indicó mediante un comunicado que se podrán generar algunos nublados aislados y vespertinos en el Sur de Sonora.

Agregó que se prevé viento en rachas de hasta 40 kilómetros por hora en el Norte de la Entidad y viento en rachas de hasta 30 kilómetros por hora en el resto de la región.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.