Ir Arriba

Inicio

Reportan suciedad junto a preescolar

Reportan suciedad junto a preescolar

Reportan suciedad junto a preescolar
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Acumulación de maleza y basura a un costado de un preescolar, preocupa a vecinos de la colonia Bugambilias, quienes aseguran que el problema persiste desde hace más de seis meses.

Sara González, quien transitaba por el área, detalló que la maleza ubicada sobre la banqueta de la calle 2 entre 10 y 11 afecta a los pequeños que día con día acuden a clases al kinder "José María Morelos y Pavón".

"Paso seguido por ahí y da muy mal aspecto, además huele muy mal y es muy incómodo para nosotros que vivimos en esta colonia".

"Antes estaban unas ambulancias como de radio emergencias, pero hubo un tiempo donde se adueñaron los vándalos y quemaron las paredes".

Martín Esquer Pablos, quien radica en la comunidad, dijo que la suciedad existe desde hace más de un año.

"Nos preocupa porque está el kínder enseguida y hasta ahorita no han venido a limpiar, quisiéramos que atendieran para que ya no salgan animales y que no se vuelvan a meter los indigentes en el cuarto que está ahí".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.