NOTICIAS
Publicada: 18/08/2012 17:12    Por: Redacción ElImparcial    
Deja volcamiento dos heridos y un muerto
Comentarios
NAVOJOA, Sonora(PH)Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 15:30 horas de ayer en la Carretera Internacional, en el kilómetro 101, tramo Navojoa-Estación Don.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Rosario Elba López Borallas, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento San Jorge, en Mazatlán, Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un comunicado.

Los lesionados son Tomás Daniel Armenta Borbón, conductor del vehículo; y las menores de edad Tania y Estefanía, ambas de apellidos Armenta López, mismos que fueron trasladados, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a un hospital de Navojoa para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Vagoneta, línea Quest, color blanco, con placas del estado de Sinaloa y en el kilómetro antes mencionado; el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados antes descritos.

Al lugar de los hechos acudió el agente segundo investigador del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Huatabampo, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM