Ir Arriba

Inicio

Desesperan a vecinos fugas de agua y drenaje

Desesperan a vecinos fugas de agua y drenaje

Desesperan a vecinos fugas de agua y drenaje
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Habitantes de la Cañada de los Negros dijeron estar desesperados por las fugas constantes de agua potable y drenaje que hay en la colonia, en especial las que brotan en la calle Gastón Madrid.

Guadalupe Gastélum, una residente preocupada por la salud de su familia, reportó la fuga que actualmente se presenta en la esquina de las calles Rayón y Gastón Madrid, y que supuestamente lleva varias semanas.

"Aquí es de rigor que haya fugas todos los días, esta ya tiene muchas semanas, pero cuando no es esta son otras, más arriba (hacia el Oriente de la calle Gastón Madrid) está otra, ya estamos hartos de tanto cochinero, ya no podemos hacer nada", dijo.

La afectada manifestó que al parecer a algunos vecinos no les interesa que la calle en la que habitan se encuentre en buenas condiciones, ya que nadie dice nada y no la quieren reportar.

Ramón Valdez, otro de los colonos, explicó que la calle Gastón Madrid se encuentra bastante olvidada por las autoridades, ya que abundan los problemas y no sólo de fugas, sino de inseguridad y basura, y urge mano dura.

"Ya de perdida que no sacan a los malandros ni limpian los basurones, de perdida que arreglen las fugas, ahorita milagro que no está hecha la calle un cochinero, pero casi todos los días como que el agua de la pila se desborda y es un atascadero, estamos olvidado aquí", apunto.

Los afectados solicitaron a las autoridades correspondientes la reparación de los desperfectos, ya que por lo menos hay dos en la misma calle y en un tramo no mayor a los 100 metros.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.