NOTICIAS
Publicada: 18/05/2010    Por: José Ponce   jponce@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Confirman muerte de hombre quemado en poliducto de Pemex

La mañana lunes se reportó sofocado el incendio en las instalaciones propiedad de Pemex que se ubican paralelas a la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 214. En el lugar se encontró incinerado un vehículo de carga tipo torton junto a la ruptura de un tubo de ocho pulgadas. Foto: Julián Ortega.
HERMOSILLO, Sonora(PH) La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó a través de su vocero que anoche falleció un hombre en el Hospital General como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el incendio en un poliducto de Pemex en la carretera Hermosillo-Guaymas.

José Larrinaga Talamantes mencionó que la víctima no ha sido identificada y abundó, que aunque la investigación está a cargo del Ministerio Público Federal, la PGJE no tiene conocimiento de personas detenidas por supuesto robo de gasolina.

Desde las 00:32 horas de ayer hasta poco después del mediodía, se registró un incendio en instalaciones de Pemex en el kilómetro 214 de la carretera a Guaymas provocado durante el supuesto robo de combustible a través de una toma clandestina.

La Procuraduría General de la República (PGR) no ha informado si se inició una averiguación previa por daños y robo en instalaciones de Pemex.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM