Ir Arriba

Inicio

Crece Hermosillo con obras; hay más estrategia en seguridad: Maloro

Crece Hermosillo con obras; hay más estrategia en seguridad: Maloro

Crece Hermosillo con obras; hay más estrategia en seguridad: Maloro
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La pavimentación de un millón 250 mil metros cuadrados de calles, nuevas obras de infraestructura, programas sociales y la implementación de un nuevo modelo de seguridad pública son los avances que se han logrado en Hermosillo, destacó el alcalde Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez.

En la sesión solemne de Cabildo de ayer, el presidente municipal de Hermosillo entregó el segundo informe de trabajo y ofreció un mensaje donde destacó los puntos más importantes en los que se ha avanzado durante su administración.

"Vamos a seguir impulsando a Hermosillo hacia un futuro de crecimiento económico y desarrollo sustentable", puntualizó Acosta Guitiérrez.

Afirmó que su gobierno está en la ruta de convertir a Hermosillo en una gran ciudad.

Avances en seguridad

El nuevo modelo de seguridad ciudadana "Hermosillo Seguro" y las estrategias para la prevención del delito han arrojado los resultados esperados, expuso el alcalde.

El Semáforo Delictivo indica que se puede revertir la tendencia creciente de los índices delictivos y ahora, cinco de los ocho indicadores están en verde, dos en amarillo y uno en rojo, mencionó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.