NOTICIAS
Publicada: 17/08/2012 19:32    Por: Gerardo López   gelopez@elimparcial.com  
Gana Hermosillense sorteo de la Unison

Guadalupe Meza Ibarrola, de Hermosillo, Sonora se convirtió hace unos momentos en acreedora al primer premio del 96 Sorteo de la Universidad de Sonora "El Sorteo del Millón Plus". Foto: Fausto Ibarra.
ELEMENTOS RELACIONADOS
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Guadalupe Meza Ibarrola, de Hermosillo, Sonora se convirtió hace unos momentos en acreedora al primer premio del 96 Sorteo de la Universidad de Sonora "El Sorteo del Millón Plus".

Meza Ibarrola con el boleto número 158164 se convirtió en el afortunado ganador de un millón de pesos y un vehículo marca Chevrolet tipo pick up línea Cheyenne modelo 2012.

El segundo premio fue para el tenedor del boleto número 40263, consistente en un vehículo marca Dodge línea Ram modelo 2012.

La suerte le correspondió a Lidia Valencia Sánchez de Hermosillo, Sonora.
Antonio Corpus Roger, con domicilio en Empalme, Sonora, también estrenará un vehículo modelo 2012.

Con el boleto número 82335, ganó un automotor marca Chevrolet línea Silverado que correspondía al tercer premio del sorteo.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM