Ir Arriba

Inicio

Se abre socavón en la calle Olivares y Primera de Periférico

Se abre socavón en la calle Olivares y Primera de Periférico

Se abre socavón en la calle Olivares y Primera de Periférico
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Este lunes apareció un nuevo socavón, pero en esta ocasión por la calle Olivares y Primera de Periférico, en la colonia Luis Encinas.

Los vecinos se dieron a la tarea de colocar señalamientos para evitar que automovilistas que circulan por la vialidad caigan en el hoyo.

Una serie de socavones han estado apareciendo en diferentes puntos de la ciudad, aparentemente, por las lluvias registradas últimamente.

Hasta estos momentos, no se han registrado pérdidas de vidas humanas debido a estos hechos, pero sí se han reportado daños materiales en vehículos.

Esto ocurre en el contexto de un enorme socavón que costó la vida a dos personas en le Paso Exprés de Cuernavaca la semana pasada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.