Ir Arriba

Inicio

Invaden predio y lo llenan de desechos

Invaden predio y lo llenan de desechos

Invaden predio y lo llenan de desechos
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Desde que una casa fue invadida en la calle República de Panamá entre Justiniano Castro y República de Cuba, en la colonia Unión de Ladrilleros, vecinos reportan que un acumulamiento de basura en la banqueta de la vivienda ha estado creciendo en los últimos meses.

La invasión de la casa ha estado provocando el aumento de la basura excesiva en el sitio, situación que tiene molestos a vecinos, quienes reportaron que la última vez que se limpió la banqueta fue alrededor de cuatro meses.

"La basura siempre está ahí y la verdad es que ya han limpiado, la última vez fue hace como unos cuatro meses que recogieron la basura y es que ahí en donde está todo ese desastre vinieron unas personas a invadir y son los mismos que están ahí que tienen así", comentó Luz Elena Espinoza, vecina afectada.

También doña Luz Elena mencionó que en el lugar es depositado, escombro, llantas, ramas, basura doméstica así como en ocasiones animales muertos.

"Lo que más tiran ahí es escombro, animales muertos, basura de todo tipo y en la montaña de basura tiran llantas, y son las mismas personas que ocuparon la casa", comentó.

Por la contaminación y la mala imagen que genera la basura en la calle República de Panamá, Luz Elena solicitó a las autoridades acudir al sitio para la limpieza del lugar, así como estar más al pendiente de basureros improvisados en la colonia Unión de Ladrilleros.
TÓPICOS: DESECHOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.