Ir Arriba

Inicio

Participarán 30 tiendas en entrega

Participarán 30 tiendas en entrega

Participarán 30 tiendas en entrega
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Alrededor de 30 comercios en Hermosillo participarán en la entrega de uniformes escolares de educación básica para el ciclo escolar 2017-2018, informó Miguel Ángel Figueroa.

El presidente de Fecanaco indicó que será a finales de este mes cuando se anuncie la lista oficial de los comercios participantes para iniciar la entrega el 1 de agosto en los municipios que corresponde la primera etapa.

"Estamos haciendo las invitaciones a los comercios, calculamos que serán alrededor de 30 o más, también nosotros vamos a seleccionar los comercios, porque algunos puntos no tuvieron suficiente demanda el año pasado", mencionó.

Debido a que el ciclo anterior algunos puntos tuvieron mucha solicitud se buscará darle una cobertura mayor en los diferentes sectores de la ciudad, pero la mayoría de los comercios del año pasado se mantendrán para este verano.

Hermosillo y alrededor de 36 municipios más serán los que abarquen la primera etapa comprendida del 1 de agosto al 30 de septiembre, agregó, pero serán los municipios aledaños los que inicien primero.

"Primero iniciaremos con los municipios del Río, el Poblado, Bahía de Kino y como a finales de agosto comenzaremos con Hermosillo, es parte de la primera etapa, pero aún queda definir los comercios", agregó.

El kit escolar incluye falda, jumper o pantalón, camisa, zapatos y en el caso de las niñas calcetas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.