Ir Arriba

Inicio

Toman vivienda como basurero

Toman vivienda como basurero

Toman vivienda como basurero
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El abandono de una casa ubicada en la avenida Ing. Rolando García Urrea entre San José de Moradillas y bulevar Las Quintas, en la colonia Las Minitas, ha provocado la molestia de quienes viven cerca del lugar, pues habitantes aseguraron que la vivienda fue tomada como basurero y nido de vagos.

Rosa Imelda Rivera, vecina de la colonia y también afectada, mencionó que el lugar fue abandonado hace más de cuatro años y que desde entonces los vecinos han llenado de todo tipo de desechos la casa.

"Los vecinos tiran mucha basura a la casa de la esquina, y los vagos a veces queman y con el humo es una peste, esa casa tiene abandonada como unos cuatro años más o menos también ahí se junta mucho vago", aseguró.

La casa que una vez albergó a una familia hoy se encuentra en estado deplorable a causa de toda la basura que se halla en el lugar, pues doña Rosa Imelda aseguró que son muchos los desperdicios depositados.

"En la casita hay veces que tiran llantas, hasta sillones esos los meten adentro, tiran escombro, animales muertos y ahí se junta mucho vago, todo el timepo es la misma, ojalá que cerraran esa casa", agregó la afectada.

Ante la situación, doña Rosa solicitó a las autoridades la limpieza y clausura del lugar o bien que las casas que se encuentran abandonadas en la colonia Las Minitas sean donadas a personas que verdaderamente las necesiten.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.