Ir Arriba

Inicio

Entrega "Maloro" campo de futbol americano

Entrega "Maloro" campo de futbol americano

Entrega "Maloro" campo de futbol americano
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, SONORA(GH)
Al reinaugurar el campo de futbol americano en la colonia La Verbena, el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, destacó que fomentar el deporte en los jóvenes es forjarles el carácter, trabajo en equipo, disciplina y lealtad, y los resultados serán una generación próspera y convencida de que sí es posible cambiar las cosas.

Acosta detalló que se están mejorando 80 parques más en diferentes colonias de la ciudad para que se conviertan en lugares de activación física y pidió la colaboración de los padres de familia para cuidarlos.

Rolando Cantú, ex jugador de la NFL y gerente de Negocios Internacionales de los Cardenales de Arizona, acompañó al munícipe en la entrega, resaltó las condiciones en que quedó el campo después de la rehabilitación y aseguró que en Hermosillo existe el talento para sobresalir y jugar en EU en la máxima categoría del futbol americano.

Miguel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), informó que la inversión en el campo de fútbol americano fue de seis millones 300 mil pesos.

Detalló que los trabajos consistieron en 6 mil metros cuadrados de base hidráulica, 6 mil metros cuadrados de pasto sintético, 350 metros lineales de drenes pluviales, se rehabilitaron 48 lámparas para mejorar la iluminación, se pintaron las gradas y se dio mantenimiento general a las instalaciones.

El alcalde anunció un nuevo espacio para el próximo año e hizo el primer lanzamiento, con el que se dio por reinaugurado el campo de la colonia La Verbena.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.