Ir Arriba

Inicio

Arzobispo Ruy Rendón eleva sus oraciones por sonorenses

Arzobispo Ruy Rendón eleva sus oraciones por sonorenses

Arzobispo Ruy Rendón eleva sus oraciones por sonorenses
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una petición por las familias y gobernantes del Estado, además de los migrantes e indigentes, fueron las intenciones que el arzobispo Ruy Rendón llevó a la Basílica de Guadalupe el fin de semana.

Como cada año la peregrinación en compañía con la Diócesis de Nogales asistió a la Basílica de Guadalupe este sábado para pedir por las principales problemáticas que enfrentan actualmente las familias sonorenses.

"Elevamos nuestra oración pidiéndole por nuestro Estado de Sonora, por nuestras familias, yo sigo insistiendo que la familia es esa institución que debemos salvaguardar", manifestó, "porque de buenas familias se generan buenos ciudadanos".

Ruy Rendón expresó que en especial en Sonora el tema de la inseguridad y la economía son los que más afectan a las familias, además incluyó en sus peticiones por las personas sin hogar que se observan en nuestra ciudad.

"También pedimos por los migrantes, por los marginados, por los indigentes, aquí en Hermosillo hay un número considerable de hombres y mujeres en situación de calle, hemos pedido por nuestros gobernantes y por los laicos, consagrados, sacerdotes", indicó.

Inicia preseminario

El arzobispo de Hermosillo señaló que este domingo inició el preseminario con cerca de 20 jóvenes que se preparan con un curso introductorio para ingresar al Seminario.

"Es el último momento fuerte para que ellos reflexionen y tomen la decisión de ingresar al Seminario de Hermosillo, durante el año participaron 30 jóvenes en el acompañamiento y 20 serán los que participen en el preseminario", recalcó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.