Reciben apoyo mujeres por casos de violación

Inicio

Local 

Reciben apoyo mujeres por casos de violación

Atiende Atención a la Mujer 3 casos de violación en junio
Atiende Atención a la Mujer 3 casos de violación en junio
Publicada:      Por:   rbahena@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Son tres casos de violación a féminas los que se atendieron durante el pasado mes de junio en la Dirección General de Atención a la Mujer del Municipio de Hermosillo, afirmó la titular de la dependencia, Clementina Elías Córdova.

La funcionaria pública aseveró que aunque está enterada de que existen más casos de ultrajes, son las autoridades responsables de la impartición de justicia las que tienen las cifras exactas y a quienes les corresponde darlas a conocer.

“Sabemos que hay más, pero no tengo el dato y no me corresponde a mí decirlo, aquí en la Dirección de Atención a la Mujer, hemos atendido a tres mujeres que han sufrido una violación, eso es algo muy triste”, expuso.

Entre los servicios que se le brindaron a las tres victimas, señaló la directora de la paramunicipal, se encuentran la atención sicológica, revisiones médicas, así como asesoría legal para que interpusieran la denuncia correspondiente.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.