Ofrecen charlas motivacionales a jóvenes

Ofrecen charlas motivacionales a jóvenes

TENDENCIAS:

Ofrecen charlas motivacionales a jóvenes

Ofrecen charlas motivacionales a jóvenes
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Acciona y la Fundación “Lo que de verdad importa” realizan este jueves en Hermosillo conferencias motivacionales para jóvenes y público general en el Auditorio Cívico del Estado.

El siquiatra y miembro del equipo de natación del Comité Paralímpico Mexicano, José Villela, abrió la primera de las tres charlas para compartir su experiencia de haber sufrido un accidente que lo dejó paralítico a los 23 años.

El 19 de enero del 2010 sufrió un accidente donde se lesionó la médula espinal, lo que lo dejó con una discapacidad. Tuvo que empezar todo un proceso de rehabilitación y continuar con la vida, pero ahora desde una silla de ruedas.

“Empecé poco a poco a ver una oportunidad en mi vida a decir de esto a nada es infinitamente mejor esto, y poco a poco fui recuperando más movimiento y me di cuenta que estaba viviendo una vida nada más por encimita”, compartió.

Desde 2007 se realizan anualmente los congresos de la fundación y han asistido a las conferencias aproximadamente 30 mil jóvenes en 9 ciudades de México.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados