Urgen sangre y plaquetas para el pequeño Abel

Urgen sangre y plaquetas para el pequeño Abel

TENDENCIAS:

Urgen sangre y plaquetas para el pequeño Abel

Urgen sangre y plaquetas para el pequeño Abel
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A pesar de tener 27 días de nacido, Abel Alexander lucha para sobrevivir a una infección en la sangre y poder estar en los brazos de su mamá.

El pequeño nació con un problema en el colon, donde carece de células, es decir, el padecimiento evita que las heces pasen por los intestinos, por lo que la vida del bebé está en peligro, más ahora que contrajo una severa infección.

María de Jesús Huerta Ibarra, madre de Abel, contó que ha sido muy difícil ver a su hijo en el hospital, pues no lo ha podido disfrutar como ella esperada después de que naciera; todos los días le pide a Dios que lo salve y se recupere lo antes posible con bien.

"Esto es difícil porque Abel está muy chiquito, acaba de nacer y yo lo quiero tener en mi casa pero ahora no se puede, primero tiene que curarse de la infección para que después sea operado del colon", manifestó.

La familia del bebé solicita el apoyo de la comunidad para conseguir plaquetas y sangre de cualquier tipo, pues así podrá combatir la infección y después ser curado de su padecimiento.

Para ayudarlos puede acudir al banco de sangre del Hospital Infantil del Estado de Sonora, con un horario de 6:00 a 9:00 horas.

"Necesitamos esa sangre y plaquetas para que mi bebé mejore", expresó, "yo ya quiero estar con él en mi casa, cuidarlo pero que ya no se enferme porque es un niño indefenso".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados