Creían que habían tomado la escuela, pero ¡era su festejo!

Creían que habían tomado la escuela, pero ¡era su festejo!

TENDENCIAS:

Creían que habían tomado la escuela, pero ¡era su festejo!

Creían que habían tomado la escuela, pero ¡era su festejo!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una linda y bien merecida sorpresa por parte de los padres de familia, se llevaron los maestros de la Escuela Primaria Lamberto Hernández, debido al gran y emotivo festejo que les organizaron por el Día del Maestro.

En punto de las 07:30 horas de ayer dio inicio la celebración en el plantel ubicado en las calles Olivares y Tlaxcala, de la colonia Olivares, en el que al principio parecía una toma de instalaciones por parte de los padres, terminó en todo un "guateque", con música, baile y mucha diversión.

Goyita García, una de las mamás organizadoras del evento, comentó que desde la semana pasada la asociación de padres de familia acordaron festejarles a quienes forjan a sus retoños, como una manera de agradecimiento.

"Nunca les habíamos festejado a ellos, siendo que ellos siempre realizan los festejos del Día del Niño, Día de las Madres, festivales y todo muy bien organizado, pero ahora les demostramos el cariño por parte de nosotros los padres de familia hacia ellos", dijo.

Todo inició con la pasarela de la alfombra roja que los padres colocaron en el pasillo de entrada del plantel, que llegaba hacia un escenario que simulaba un escritorio bastante festivo, adornado con globos y accesorios alusivos al Día del Maestro.

Como si fueran estrellas de Hollywood, uno a uno de los docentes pasaron por la "Red Carpet" y llegaron hacia el escenario, donde se tomaron una fotografía cuya imagen y recuerdo permanecerá siempre en sus corazones.

Tal fue la sorpresa de los profesores que se llenaron de júbilo cuando vieron entrar por la puerta principal al mariachi, que al son de "Las mañanitas" amenizó el ambiente.

AGRADECEN DETALLE

María del Carmen Valencia, directora del plantel agradeció a nombre del personal docente el amor brindado por los alumnos y sus padres, y sus múltiples atenciones, incluyendo la broma que les hicieron antes de la celebración.

"La verdad pensamos que nos tenían tomada la escuela, decían los profes: ‘Maestra qué estamos haciendo mal, por qué no nos dejan entrar’, estaban muy angustiados, muy preocupados porque los padres no nos dejaban entrar.

"Pero ¡oh sorpresa!", agregó, "que vamos viendo una decoración muy bonita, pasamos por la alfombra roja, nos sentaron, nos tomaron fotografías, llegó el mariachi… en 22 años de servicio jamás me había tocado algo tan bonito".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados