EL IMPARCIAL recibe distinción ESR

EL IMPARCIAL recibe distinción ESR

TENDENCIAS:

EL IMPARCIAL recibe distinción ESR

EL IMPARCIAL recibe distinción ESR
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(GH)
Por quinto año consecutivo EL IMPARCIAL fue reconocido con el distintivo ESR, en el marco del 11 Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizó en la Ciudad de México.

Fue Mirelle Sánchez, coordinadora del Comité ESR de EL IMPARCIAL, quien recibió el reconocimiento que otorgan el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (Alirse).

En el encuentro latinoamericano, cuyo eje temático es "RSE y ODS", sinergia estratégica, se resaltó la contribución que EL IMPARCIAL ha realizado en distintos ámbitos.

La realización de servicios sociales, tanto con la comunidad externa como interna, fueron tomados en cuenta por el Centro Mexicano de Filantropía para otorgarle la distinción a esta Casa Editorial.

"Reconocemos el esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio", fue el mensaje que se dio a las empresas.

En este encuentro se reunieron líderes de empresas que analizaron la relevancia de la sustentabilidad para procurar un desarrollo equilibrado.

De Sonora participaron 69 personas.Sonora es el quinto Estado con el mayor número de asistentes en esta edición con 69 participantes.
TÓPICOS: EL IMPARCIAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados