Llevarán valores a los jóvenes

Llevarán valores a los jóvenes

TENDENCIAS:

Llevarán valores a los jóvenes

Llevarán valores a los jóvenes
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La empresa Acciona y la Fundación "Lo que la Verdad Importa" sumaron esfuerzos para llevar valores universales a la juventud para que puedan construir un mundo mejor.

A partir de las 08:45 horas se realizará un congreso articulado en un conjunto de actividades y actos públicos que, basados en el conocimiento de algunos problemas habitualmente asociados a los jóvenes, permitan transmitir algunas de sus posibles soluciones.

Los invitados a este encuentro en Hermosillo son José Villela, siquiatra y miembro del equipo de natación del Comité Paralímpico Mexicano; Karla Wheelock, primera iberoamericana en alcanzar la cima más alta de cada continente y la primera latinoamericana en subir el Monte Everest por la ruta Norte.

También Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante más conocido de la historia.

Cabe mencionar que este tipo de congresos se realizan desde 2007 y se celebran anualmente en 10 ciudades españolas y ahora también internacionalmente en seis países, entre ellos México, en donde se ha llegado a casi 30 mil jóvenes en nueve ciudades.

Su objetivo es acercar valores a los jóvenes a través de testimonios de vida que suponen un ejemplo positivo a seguir, inspiracionales. Los congresos son totalmente abiertos y gratuitos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados