NOTICIAS
Publicada: 17/05/2010    Por:     0 COMENTARIO(S)
Deja accidente 28 lesionados en tramo carretero Guaymas-Vicam

El camión volcó sobre el tramo carretero Guaymas-Vicam. Foto: Banco Digital.
HERMOSILLO, Sonora(SUN) Un autobús propiedad del Ayuntamiento de Álamos volcó sobre el tramo carretero Guaymas-Vicam con un saldo de 28 personas lesionadas.

El percance ocurrió a las 22:35 horas del domingo, en el kilómetro 50+900 de la carretera Internacional, tramo Guaymas-Vicam, informó en un comunicado la Policía Estatal Investigadora.

La unidad, un autobús de la marca Mercedez Benz, modelo 2007, color amarillo, era conducida por Jesús Ángel Duarte Campoy de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en Álamos, Sonora.

El camión llevaba una trayectoria de Norte a Sur, procedentes de Hermosillo con destino a Álamos. Al llegar al kilómetro 50+800 se le reventó el neumático delantero del lado derecho y después volcó sobre el carril izquierdo.

En total fueron 28 personas trasladadas al Hospital General de Ciudad Obregón para su atención médica, de los cuales uno presenta lesiones considerables, 15 heridas leves y 12 con excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, detalló la policía estatal.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM