NOTICIAS
Publicada: 17/03/2012 03:37    Por: Ana I. Zepeda   azepeda@elimparcial.com  
Está muy grave niño atropellado por camión urbano

Fernando de Jesús Murrieta Espinoza, de 13 años, recibe atención médica en el HIES.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de codo derecho y hemorragia subcraneal, reportan a Fernando de Jesús Murrieta Espinoza, de 13 años, luego de ser atropellado por un camión del transporte urbano.

El estado de salud del estudiante de la Escuela Secundaria General Juan Escutia es reportado como grave, con lesiones que lo tienen en riesgo de perder la vida.

Según el parte policiaco el accidente Murrieta Espinoza es estudiante de la Secundaria General Juan Escutia y el accidente se originó alrededor de las 15:00 horas del jueves cuando el menor se dirigía a tomar sus clases.

Los datos recabados por los elementos de Tránsito que atendieron el caso, citan que el joven cruzaba de Sur a Norte el bulevar Francisco Serna y 100 metros después chocó la llanta delantera de su bicicleta con el neumático del camión de la línea 03.

Al llegar la Cruz Roja al lugar de los hechos encontraron al niño en estado inconsciente por lo que fue rápidamente trasladado al hospital más cercano, indicó Guadalupe Ayala Noriega, coordinador local de socorros de la institución.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM