Ir Arriba

Inicio

Esperan más de 60 mil visitantes en Bahía de Kino

Esperan más de 60 mil visitantes en Bahía de Kino

Esperan más de 60 mil visitantes en Bahía de Kino
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Se espera que más de 60 mil personas visiten Bahía de Kino durante el periodo vacacional de Semana Santa, puntualizó el director de Turismo Municipal.

Eduardo Lemmen Meyer González indicó que al igual que el año pasado se estima que los visitantes al destino turístico dejen una derrama económica de alrededor de 70 millones de pesos.

Detalló que en esas fechas de asueto se registra un bajo porcentaje de turismo nacional (alrededor del 15%), debido a que Bahía de Kino carece de infraestructura hotelera, con alrededor de 350 habitaciones.

"Alrededor del 85% de los visitantes son de Hermosillo porque pueden ir y regresar el mismo día sin la necesidad de tener que buscar un lugar para hospedaje", expuso el titular de Turismo Municipal.

Para promover la visita de turistas a capital sonorense durante la Semana Mayor, Lemmen Meyer González adelantó que se trabaja en la elaboración de un programa cultural encabezado por visitas en trolebús a las diferentes ramadas de los fariseos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.