Noticias
Publicada: 16/11/2012 18:06    Por: Gerardo López   gelopez@elimparcial.com  

Roban casa en Las Quintas

Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Unas cuantas horas que una vivienda permaneció sin moradores el pasado jueves bastaron para que los amantes de lo ajeno la saquearan.

El inmueble afectado se ubica en el cruce de las calles Paseo Las Quintas y Paseo Los Ángeles en la colonia Las Quintas.

De acuerdo a datos oficiales fue a las 14:26 horas cuando se informó a las autoridades que en el domicilio mencionado se había cometido un robo con violencia.

En el lugar, los policías se entrevistaron con Jacqueline Fimbres Peñúñuri, quien manifestó que había salido de su casa durante la mañana y que al regresar se percató que alguien había entrado al inmueble.

La mujer relató que encontró en completo desorden las habitaciones y que la protección de una de las recámaras había sido forzada.

Tras obtener el reporte, los policías exhortaron a Fimbres Peñúñuri a interponer la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM