NOTICIAS
Publicada: 16/10/2011 15:43    Por: Redacción ElImparcial    
Esclarecen asesinato de joven de 16 en Navojoa

Esmeralda Morales era una bella joven de 16 años de edad, muy estimada por sus amigos y compañeros de escuela.
Comentarios
NAVOJOA, Sonora(PH)El negarse a darle un beso ocasionó que un joven asesinara a golpes a Manuela Esmeralda Morales Perea, de 16 años de edad.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) identifica al responsable como Eduardo Valentín Martínez Borbón, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Brisas del Valle, quien al parecer aceptó haber privado de la vida a la jovencita

El comunicado oficial de la corporación establece que la detención ocurrió el sábado.

Al ser cuestionado sobre el homicidio de la menor, éste reconoció y aceptó plenamente haber privado de la vida a la joven, establece el parte.

En su declaración narró que se encontraban en una fiesta entre varios amigos, y que él se ofreció a llevar caminando a su casa a Manuela Esmeralda, y que en el camino quiso darle un beso pero que ella lo rechazo, por lo que le dio mucho coraje.

En su confesión a la policía, Martínez Borbón añadió que primeramente le dio un golpe con su puño en el rostro a la menor, lo que provocó que ella se cayera y él aprovechó para abalanzársele, y la siguió golpeando con sus puños y que le dio varias patadas en el rostro y cuerpo.

El parte informativo continúa: “Al notar que la víctima estaba inconsciente trató de abusar de ella, pero desistió en su intento porque unos perros empezaron a ladrarle y trataron de morderlo, por lo que arrastró el cuerpo hacia el medio de las calles Arizpe y Potam, para aparentar que la había arrollado un vehículo y después se fue a pie otra vez a la fiesta donde estaban sus amigos”.

El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Dos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM