Ir Arriba

Inicio

"Maloro" presenta segundo informe de trabajo

"Maloro" presenta segundo informe de trabajo

"Maloro" presenta segundo informe de trabajo
Foto: Julián Ortega
Por: |

información relacionada

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Construir una ciudad para las familias a través de parque rehabilitados, mayor vigilancia y buenos servicios públicos, es el principal avance a dos años de su administración, aseguró el alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta.

En su mensaje por el segundo informe de trabajo, el alcalde resaltó los avances en temas de recuperación de espacios como el programa Rescate de barrios, Parque Vivo y Vía Activa.

Además aseveró que programas sociales como Encausa ha aportado a mejorar la calidad de vida de 330 familias.

También detalló que en materia de seguridad actualmente hay 280 patrullas en las calles del municipio y se han formado 166 comités de vecinos en alerta.

Después de su mensaje entregó el documento oficial con el segundo informe a la jefa de la oficina del ejecutivo, Natalia Rivera, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, además de a la presidenta del Congreso del Estado, Kitty Gutiérrez.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.