Ir Arriba

Inicio

Andaba bien armado en colonia Pimentel

Andaba bien armado en colonia Pimentel

Andaba bien armado en colonia Pimentel
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Al momento en que husmeaba en los domicilios de la colonia Pimentel, un hombre del cual se desconocen sus datos generales, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y se le encontró en posesión de un arma prohibida.

Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 08:30 horas del jueves, agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, y al transitar por la calle Adalberto Truqui, se percataron de la acción que cometía el imputado.

Por tal motivo los municipales decidieron abordarlo y al realizarle una inspección corporal, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma hechiza, tipo solera, la cual está considerada por al ley como un arma prohibida.

Los elementos municipales aseguraron al hombre y lo trasladaron a una Agencia del Ministerio Público para dar inicio a las diligencias de ley.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.