Ir Arriba

Inicio

"Cae" premio mayor de Kuroda en Hermosillo

"Cae" premio mayor de Kuroda en Hermosillo

"Cae" premio mayor de Kuroda en Hermosillo
Por: |
(GH)
Un automóvil marca Nissan March del año ganó Wendy Avilés, originaria de Hermosillo, tras participar en la promoción "El verano de la suerte en Kuroda", la cual dio inicio en el mes de julio.

El evento se llevó a cabo a las 11:00 horas en Kuroda Matriz, ubicada en bulevar Luis Encinas y calle Soyopa, donde la directora general de la cadena comercial, Ahiko Kuroda, entregó el premio mayor.

Del 19 de julio al 19 de agosto, los clientes tuvieron la oportunidad de participar en dicho sorteo para ser acreedores a algunos premios, como vales de compra por cinco mil pesos, minisplits y un carro del año, al realizar compras mínimas de mil pesos.

Además, en el mes de junio se realizó un presorteo de que resultaron 10 ganadores: Cinco se hicieron acreedores a vales por cinco mil pesos y el resto de equipos de minisplits.

En agosto se realizó el sorteo del automóvil, en el que la hermosillense resultó premiada. En compañía de su familia recibió su recompensa por participar en la promoción.

Personas de Sinaloa, Sonora y Baja California participaron en el sorteo, por lo que los diferentes premios de "El verano de la suerte en Kuroda" fueron repartidos en la zona Noroeste.

Tras la ceremonia de entrega, celebrada bajo la supervisión de una interventora de Gobernación, la afortunada ganadora pudo llevarse el vehículo a su casa para disfrutarlo en familia.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.