Ir Arriba

Inicio

Busca PAN fortalecer participación ciudadana

Busca PAN fortalecer participación ciudadana

Busca PAN fortalecer participación ciudadana
Por: |
HERMOSILLO, SONORA(GH)
Al conmemorar el centenario de la promulgación de la Constitución Política de Sonora, Luis Serrato señaló que los diputados del PAN promovieron reformas constitucionales para que la voz de los ciudadanos sea contemplada para la ejecución de obra pública a través de diversos mecanismos de participación ciudadana, se informó a través de un comunicado.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN reconoció la voluntad de todas las fuerzas políticas para adaptar la Carta Magna a las necesidades actuales.

Las aportaciones de los diputados del PAN quedaron debidamente aprobadas en el dictamen presentado por la presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Lisette López Godínez, en el cual se incluyeron modificaciones en un total de 27 de los 165 artículos que integran nuestra Carta Magna, se aseguró en el documento.

Entre las modificaciones aprobadas en el desarrollo de la sesión ordinaria, legisladores del PAN avalaron modificaciones para elevar a rango Constitucional la Comisión Estatal de Derechos Humanos con la finalidad de lograr su plena autonomía en la defensa de las garantías de los sonorenses, propuesta impulsada por la presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, Célida López Cárdenas.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.