Ir Arriba

Inicio

Conductores consideran que obra del "Trébol" ayudará

Conductores consideran que obra del "Trébol" ayudará

Conductores consideran que obra del "Trébol" ayudará
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como una buena decisión tomaron algunos automovilistas la obra de modernización del bulevar Vildósola que incluirá el puente "Trébol", anunciada por los gobiernos municipal.

Las personas comentaron que ya se necesitaba una obra para mejorar las condiciones del lugar.

"Entre más pronto lo arreglen mejor es una buena obra, de que afectaría al tráfico lo afectaría, pero de todas maneras se necesita también reparar el puente, porque ya está a punto de colapsar; no me afectaría a mi en lo absoluto, al contrario, es mucho mejor para los ciudadanos que vivimos aquí alrededor", mencionó Francisco Ramón Romo, conductor y usuario de transporte.

Raquel Valencia, quien a diario recoge a su hijo de una guardería cercana, afirmó que a pesar de que será un problema con el tráfico, será por el bien de la ciudad y que deberán de tener paciencia con la obra.

"Sí afecta que hagan hecho la obra en esta época, se equivocaron porque es un tiempo en el que hay muchos vehículos por las escuelas por la temporada escolar, pero sí es para mejorar hay que entender un poco"

Se tiene estimado que la obra de remodelación sea de aproximadamente 10 meses el cual tendrá un costo de 98 millones de pesos, motivo por el que se implementarán rutas alternas en las calles Callejón Rosales, Serna, Serdán, Río Sonora y Cultura.

El proyecto incluye paradores para autobuses; mejora de la imagen urbana con las guarniciones y banquetas, cruces peatonales, vialetas ampliadas en la semaforización, mejoramiento de alumbrado público, líneas de agua y drenaje.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.