NOTICIAS
Publicada: 16/09/2010    Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  
Cae 'el gordo' de la lotería en Obregón
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Cajeme puede ser considerado un municipio con suerte, pues el Sorteo Magno número 342 de la Lotería Nacional, cuya bolsa es de 135 millones de pesos, cayó ayer aquí.

Según la publicación oficial de la Lotería Nacional, las tres series de 45 millones de pesos cada una se vendieron en este Municipio con el número ganador 69426.

Por tanto, señala el comunicado, quienes adquirieron un solo boleto podrán cobrar la cantidad de 2 millones 250 mil pesos menos los impuestos.

Este Municipio se distingue ya por la suerte de las personas que adquieren los boletos de lotería, en cachitos o series, porque en los últimos cuatro años, en dos ocasiones se ha obtenido el premio mayor de la Lotería Nacional.
...
   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM