Ir Arriba

Inicio

Lanzan basura en predio abandonado

Lanzan basura en predio abandonado

Lanzan basura en predio abandonado
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por más de seis meses se ha tomado de basurero un solar ubicado en el Callejón Alberto Gómez entre Justiniano Castro y Roberto Mejía, en la colonia Unión de Ladrilleros, donde los habitantes cercanos aseguraron que la basura es tirada por vagos de la colonia.

Con frecuencia es depositada la basura en el baldío, donde personas ajenas al Callejón Alberto Gómez se han encargado de aumentar la suciedad que se encuentra en el sitio, provocando molestias a vecinos del lugar.

"Esa basura la vienen a tirar personas de otras calles, aquí en la avenida de al lado hay mucho vago y ellos traen la mayoría de la basura que se ve, vienen muy seguido a tirar desechos que son de todo tipo", comentó Mónica Valdez, vecina de la Alberto Gómez.

En el lugar se puede encontrar desde escombro hasta ropa vieja, y Mónica aseguró que también animales a punto de morir son abandonados en el lugar, provocando aún más la contaminación del solar.

"Ahí tiran de todo, escombros, llantas, basura de casa, plásticos, televisiones, y es que por lo regular es casi puro escombro el que tiran y los perros vivos que están enfermos vienen y los dejan ahí a que mueran", comentó.

Ante la situación, le vecina que es una de las más afectadas solicitó al Ayuntamiento la recolección de los desechos, pues la basura genera mal aroma y animales que ponen en riesgo a las familias que habitan el Callejón Alberto Gómez en la Unión de Ladrilleros.
TÓPICOS: PREDIO ABANDONADO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.