NOTICIAS
Publicada: 16/06/2010    Por: Virginia de Viana   vdeviana@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Estado listo ante amenazas de concesionarios de Hermosillo
HERMOSILLO, Sonora(PH) El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox Núñez, afirmó que si los concesionarios de Hermosillo continúan con las amenazas de paralizar el servicio, el Estado está listo para dar atención a los usuarios.

Los concesionarios están “sentados” en la mesa del diálogo con el secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, expresó Palafox Núñezy desde su punto de vista, sus advertencias no abonan nada a las negociaciones.

“Estamos listos para otorgar el servicio, no nos asusta”, expuso,”estamos preparados si ha de ser en taxi o bicicleta, pero llevamos a la gente; creo que la gente tiene que ir a su casa y fuente de trabajo”.

“La gente no puede quedarse sin el servicio por decisiones particulares y arrogancia de los propios concesionarios, deben considerar que la gente no es la culpable de la falta de administración, de la falta de debate, no es culpable de nada”, recalcó.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM