"Quiero seguir disfrutando a mi familia": José de Jesús

"Quiero seguir disfrutando a mi familia": José de Jesús

TENDENCIAS:

"Quiero seguir disfrutando a mi familia": José de Jesús

"Quiero seguir disfrutando a mi familia": José de Jesús
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sus hijos, esposa y hermano son el motor para que José de Jesús González tenga fuerzas para enfrentar el reto de salud que enfrenta.

Hace tres meses, a sus 48 años de edad, le retiraron sus dos riñones porque ya no funcionaban y ahora espera pronto ser operado y que le sea trasplantado un riñón.

Los nervios y el miedo lo invaden y ahora espera poder recaudar el dinero para que su cirugía sea lo antes posible y así comenzar a vivir otra vez, pues una familia ya autorizó la donación del riñón, pero no pueden esperar mucho.

LES CAMBIÓ LA VIDA

José de Jesús González era la cabeza de su hogar pero con la enfermedad, las riendas las ha tomado su esposa, quien se hace cargo de sus tres hijos, de su cuñado con discapacidad mental y del sustento de todos.

"Cuando me dijeron que ya no había nada que hacer con mis riñones me dio mucho miedo, no sabía si iba a vivir o no porque esto te cambia completamente la vida.

"Yo me la llevaba en la calle trabajando de albañil y ahora no puedo hacer eso ni podré después de la donación del riñón", contó.

Para que realicen la cirugía José de Jesús González requiere de 50 mil pesos y gracias a la generosidad de la comunidad, una persona desconocida le donó 10 mil pesos y de poco a poco llegan donativos a la cuenta, de 200 pesos, de cantidades diversas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados