Buscará "Maloro" encauzar política social

Buscará "Maloro" encauzar política social

TENDENCIAS:

Buscará "Maloro" encauzar política social

Buscará "Maloro" encauzar política social
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Legislar para que exista una política efectiva y probada en el combate a la pobreza extrema en Sonora y todo el País ofreció Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, candidato al Senado por la coalición PRI-PVEM-Panal.

"Necesitamos encauzar los programas que ya existen en una sola causa: Empoderar a la familia a través del desarrollo humano para lograr su superación", explicó ante familias del Sur del Estado.

Acosta refirió que la fórmula que integra junto a Sylvana Beltrones trabajará desde el primer día para lograr que el Congreso de la Unión acuerde adoptar una política social que ya tuvo éxito en Hermosillo y que logró sacar de la pobreza extrema a más de 700 familias.

Esto se consigue, precisó, encauzando todos los programas que existen para atención a la población vulnerable "en un solo cauce y en una sola causa, que es la del empoderamiento de las familias que se quieren superar", apuntó.

"Maloro" señaló que en la capital sonorense se puso en práctica esta política y tuvo resultados altamente positivos, lo que permitió reducir más de 12% la pobreza extrema y sobre todo cambiarle la vida a la gente.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados