Piden limpieza de lote baldío

Piden limpieza de lote baldío

TENDENCIAS:

Piden limpieza de lote baldío

Piden limpieza de lote baldío
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La acumulación de escombro y basura en un predio baldío, localizado en las calles Carlos Quintero Arce y Adelina Sáenz Alegría, en la colonia Real de Mina, es cada vez más intensa, aseguran vecinos.

Residentes aledaños al sitio puntualizaron que son los mismos habitantes del sector quienes arrojan los desechos, tanto domésticos como de construcción, incluso utilizando carretillas.

"Este es un gran problema porque puro cochinero hay aquí, la gente es cochina, no tiene cultura y por eso estamos como estamos", dijo el comerciante Ramón López López.

Vanessa Valencia, una de las vecinas, señaló que hace alrededor de una semana se percató de que una persona arrojaba bolsas negras; en el lugar se pueden observar también sofás, partes de colchones y animales muertos.

"En la mañana fui a ver qué era lo que habían tirado y eran un perro grande muerto, no tienen piedad ni por los animales, hacen lo más fácil; enterrarlo deberían de hacer en vez de tirarlos", manifestó.

Los residentes de Real de Mina acentuaron que no es mucho lo que esperan por parte de las autoridades correspondientes, pero de igual forma las exhortan a limpiar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados