Invitan a visitar las reliquias de María Magdalena

Invitan a visitar las reliquias de María Magdalena

TENDENCIAS:

Invitan a visitar las reliquias de María Magdalena

Invitan a visitar las reliquias de María Magdalena
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con el objetivo de conocer acerca de la vida y obra de la Santa María Magdalena de la Encarnación, hasta el 29 de abril están en Hermosillo sus reliquias, en el monasterio de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento.

A lo largo de dos semanas, las hermanas organizarán un programa de actividades que consistirá en una serie de conferencias, horas santas y eucaristías para las personas que acudan a visitarlas.

"Las reliquias son de primer grado porque pertenecieron a la persona; vienen de Roma, por eso no sabemos si será la única vez que estén aquí ya que no ha sido fácil, además de que son muchos monasterios en todo el País", comentó la madre Celina, miembro del monasterio. Agregó que las reliquias son fuente de bendiciones.

La hermana María Luisa señaló en las conferencias programadas participará gran número de sacerdotes, con temas de cómo ser santo y el significado de las reliquias de los santos.

Las hermanas extendieron su invitación a la comunidad católica hermosillense para acudir al monasterio, ubicado en calle Israel González número 127 esquina con Retorno 20, en la colonia Modelo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados