NOTICIAS
Publicada: 16/04/2011 13:42    Por: Francisco Reza   freza@elimparcial.com  
Abren Eco Safari en el Centro Ecológico

La jirafa "Pancho" es alimentada con zanahorias por niños y adultos en un recorrido realizado en el nuevo Safari que fue inaugurado por el gobernador, Guillermo Padrés Elías y su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, el día de hoy en el Centro Ecológico de Sonora. Foto: Fausto Ibarra
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Desde hoy Hermosillo y el Estado cuentan con un nuevo e interesante lugar para explorar y disfrutar de la naturaleza, pues abrió sus puertas Eco Safari del Centro Ecológico del Estado de Sonora (CEES).

Por 90 pesos se puede disfrutar de un recorrido de 1.5 kilómetros en un espacio único en el Noroeste del País, pues por 45 minutos pueden conocer a lo animales de la sábana internacional, del continente australiano y de la jungla.

El gobernador Guillermo Padrés Elías, su esposa Iveth Dagnino y su hijo Erick, fueron los primeros en entrar al carro del safari con el cual una guía explica durante el trayecto las características de las diferentes especies animales.

Durante el paseo los visitantes podrán interactuar con las diferentes especies que habitan el Eco Safari, pues pueden alimentar a “Goyo” el dromedario o a “Pancho” la jirafa, quienes se acercan a los carros a pedir sus zanahorias.

Los alcaldes de Nogales, Guaymas y Empalme, también realizaron el recorrido inaugural y acordaron el enviar grupos de niños a que conozcan este espacio de la vida salvaje en Hermosillo.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM