Entregan taquetes a alumnos de CAFV

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 14°C Despejado
, 16 de Marzo 2014 02:14
Mi Portada

Entregan taquetes a alumnos de CAFV

Foto Ilustrativa.
Foto Ilustrativa.
Publicada:      Por:    
HERMOSILLO, Sonora(PH) Niños y jóvenes alumnos del Centro de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV) Laura Alicia Frías recibieron taquetes por parte de la Fundación Progreso por Sonora, con los cuales podrán practicar deporte de una forma más cómoda, indica un comunicado.

El presidente de la Fundación Progreso por Sonora, José Humberto López Caballero, señaló que el compromiso que los niños deben adquirir es usar sus taquetes todos los días en el campo deportivo y a sus clases de CAFV, para que sigan con sus prácticas y aprendizaje por parte de sus maestros, señala el texto.

En una primera etapa les traemos taquetes a los 200 niños que están aquí, pero en aproximadamente dos semanas traeremos el resto, para sumar un total de 400 para todos los alumnos de Laura Alicia Frías, añade el boletín.

A nombre del alcalde Alejandro López Caballero, el síndico Fernando Miranda Blanco, el coordinador de los CAFV, Hugo Vargas Ibarra y la directora administrativa de Agua de Hermosillo, Carolina Lara Moreno, entregaron sus nuevos taquetes a los pequeños deportistas, se agrega.

Miranda Blanco mencionó que el alcalde hizo un compromiso con los beneficiados y que estuvieron en la colonia para entregarles un poco del material que necesitan para mejorar las condiciones en las que realizan los diferentes deportes que se ofrecen en el CAFV y con los que se desarrollarán en la materia.

“Los invitamos a que le dedique tiempo al deporte, a la vida sana y quitarse unas horas de ver la televisión para ejercitarse y convivir con más niños, que toda la familia pueda aprovechar y cuidar estas instalaciones”, dijo.

Seguiremos con el trabajo por construir más cosas, reiteró, para que todos los niños y jóvenes estén mejor, por lo cual necesitamos que nos ayuden a conservar el campo y que si ven a alguien que hace daño, lo reporte de inmediato.

En el evento también estuvo de invitado el diputado local, Javier Neblina Vega, expone el comunicado.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.